22 de junio de 2016

El monstruo que deseas


... aveces quisiera ser ese monstruo, insano, pervertido y tosco que tanto deseas... que no le importe tus sentimientos y te use como si fueras una simple muñeca... que satisfaga tus deseos, pervirtiendo cada agujero, hasta que te olvides de quien eras... que me meta en tus entrañas, y que goces hasta las lágrimas, rogando que me detenga... liberarte con mi orgasmo, verte sobre mi colchón sudando, rodeado de tus piernas... aveces sólo quisiera ser ese monstruo, que te rompa todo y lo poquito de inocencia que te queda... que tal vez sea la única forma, de que te quedes conmigo, y dejes de brincar en la cama de cualquiera...


Luis de BurgEl Demonio de la Cámara Oscura


13 comentarios:

  1. Es una forma tan válida como otra cualquiera de intentar que alguien se quede a tu lado, pero una forma poco duradera pprque al final el que se acaba yendo es el que da lo que cree que necesita el otro sin pensar en lo que necesita y verdaderamente quiere uno.
    Increible como me llega lo que escribes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo tiene un precio en esta vida, nada es gratuito, y nada cae del cielo sólo porque sí, todo lo que existe en este mundo es el resultado de un acto, y las consecuencias de esos actos es lo que tenemos a la mano, y que creemos que es suerte o milagro, es sólo la consecuencia de haber elegido bien el camino, y lo que imaginamos que es mala suerte, es también producto de haber elegido mal, no hay más... entonces para qué quejarse? ...existen parejas que sobreviven mediante el interés, él es millonario, viejo y gordo, ella es hermosa, muy joven y pobre, es la pareja perfecta, y se amarán a su manera, mientras ella se siga viendo joven y hermosa, y mientras él siga siendo millonario... y tú los vieras, no hay riñas, ni celos, ni pleitos que comúnmente se ven en las parejas normales que se juntan por amor... y alguien dirá, si pero las parejas por conveniencia no duran, y las parejas unidas por el amor tampoco, el amor no es eterno, ni incorruptible, es tan frágil como la conveniencia, la pregunta sería... fuistes feliz mientras duró? ... si fuistes feliz, entonces si fue válido, fue real, no importa cómo, ni el modo ni la forma, fue real y punto, es todo lo que importa... en eso piensa mi protagonista, daría todo porque ella, sólo fuera suya, vendería su alma si pudiera, y que dure, lo que tenga que durar, porque nada es eterno en este planeta, ni los sueños, ni el amor, hasta los dioses cuando nadie los recuerda...

      Eliminar
    2. No supe expresarme bien, no fui bendecida con ese don. Por supuesto que todo tiene un precio en esta vida y cuando uno hace una elección al final sole le queda asumir las consecuencias de esa elección, quejarse? Obvio, para que, ni las quejas ni los y si son productivos, pero solo me referia a esas parejas que por retener a alguien venden su alma al diablo, no queriendo en el fondo hacerlo porque es algo que esta lejos de su naturaleza,y ahi se engañan asi mismos pensando que asi son felices, pero al poco tiempo.se dan cuenta que traicionandose asi mismos solo han tenido un sucedáneo de felicidad.
      Vale,creo que ahora lo deje peor

      Eliminar
    3. no, ahora si te entiendo, sólo he tenido que volver a leerlo, unas tres veces, y descifrar la idea que me quieres expresar, pero tienes razón en algo, definitivamente, no fuistes bendecida con ese don... jajaja... y vuelvo a darte la razón, ahora, que ya sé por donde va tu comentario... la película "al diablo con el diablo" respondería acertadamente tu pregunta, y es que el protagonista, vende su alma para poder estar con ella, sin medir las consecuencias, ya que él no estaba preparado, ni física ni mentalmente para tener un noviazgo con ella, he allí su error, y se gastó seis deseos tratando de que ella sea suya, y me encanta esa película porque trae consigo una enseñanza, que ni el diablo podrá garantizarte que serás feliz... el que quiere celeste, que le cueste, decía mi madre, cuando uno se entercaba en obtener algo, que no estaba hecho para uno... allí va nuevamente la frase, todo acto tiene una consecuencia, si das todo por estar con alguien, sin imaginar cual será el precio a pagar, estás perdido... si piensas que esa persona, te va agradecer todo lo que haces por ella, también estás perdido... si piensas que te van a corresponder de igual forma, todo el amor y la atención que le brindas, también estás perdido... lamentablemente el humano es muy iluso, y cree que el amor compra amor, y que si siembra cariño, cosechará cariño... cuando alguien no es para ti, no es para ti, y punto... y si logras obtenerlo, de alguna forma, haciendo trampa, pues, no te ilusiones, tú sabes que no te quieren, no esperes más de lo que ya te dan... no le exijas peras al olmo, porque así como tú amas, hasta los huesos, él también ama a otra persona, la cual quizás tampoco le hace caso... así es el mundo, y aceptarlo es de humanos, donde quejarse está demás... jajaja, excelente charla, ya imagino que podríamos hablar después de hacer el amor... gracias por la sonrisa, es justo lo que necesitaba hoy, para alimentar mis delirios de esta mañana en sombras...

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajaja, menti si estoy bendecida con el don de hacerme entender,son los demás los que no fueron bendecidos con el don de entenderme, jajajajaja
      Me alegro que al final me hayas entendido, hablar después de hacer el amor? Me da que hasta mientras lo hacemos,jajajaja

      Eliminar
  2. Debo decir que tuve sueños muy intensos con una sílfide, al menos así la clasifiqué, a la que capturé y traté en forma desconsiderada, sometiendola a mis deseos. Y ella reaparecía en sueños sucesivos. Luego empecé a ser más considerado. Y ella fue espaciando sus apariciones oníricas, hasta no volver.
    Claro que eso es para los sueños. No sé si es una formula para aconsejar.

    Ilustraste muy bien tu texto. La mujer parece querer a un monstruo. Parece estar satisfaciendo sus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante lo que me cuentas amigo... yo una vez, fui perseguido por una mujer en mis sueños... en ese tiempo vivía y trabajaba en el desierto, en una granja de pollos... era una muerta, con la cabeza cercenada, vestía jeans sucios y una blusa escotada, de piel tostada y cabellera ondulada y revuelta... la primera vez que la vi, llevaba la cabeza en su brazo derecho, apretándola sobre su cadera... lo añadí a mi sin número de pesadillas, pero no dejaba de aparecer, todas las noches, llegó el punto que perdí el miedo dentro de mis sueños y ya no despertaba exaltado ni sudando frío... pero si noté que cada día trataba de verse mejor, tenía un collar de cuero que sujetaba su cabeza en el cuello, y cubria la falta de carne, cambiaba de ropas, de peinado, incluso hasta olía mejor, sonreía más, y pasábamos horas conversando... por ratos no quería despertar, hicimos el amor varias veces... enfermé y tuve que regresar a la ciudad, renunciando al trabajo... mi madre me dijo que ella trataría de llevarme con ella, pero nunca sucedió, sólo desapareció de mis sueños, así sin más, aveces la extraño, era una mujer muy cómica y comunicativa, fue una experiencia muy bonita...

      Eliminar
  3. Quien atrapa el alma
    domina la carne
    si no el final está sentenciado
    porque tras el banquete siempre se necesita algo más ..


    un cigarro , una charla o perderse para encontrarse en una mirada ?

    Una imagen muy erótica .... atrayente espero que tu musa quede atrapada y no brinque de lecho en lecho :-)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón... hay mujeres que brincan de cama en cama, justamente porque no encuentran ese "extra" después de satisfacer sus carnes... como tú misma dices, una charla, una broma, una mirada, ese algo que mantenga el alma atrapada, que hará que esa carne, no busque otro colchón, ni otra almohada, ni otra manta... y no son sus ganas, como señalan muchos y rajan a sus espaldas, no es una perra alunada, que busca que la atraviesen día, tarde o de madrugada, con los machos haciendo fila, no es una guarra, tampoco una santa, sólo es una mujer, en busca de esa alma alocada, que la complemente, tanto en sus carnes, como en el alma... y si tiene suerte, algún día dejará de brincar, y se quedará para siempre en una cama, sin importar que tan sólo sea de una plaza, sin importar que no tenga ni almohada, ni manta, pero que le dé, lo que ningún hombre la ha sabido dar, para ganarse su alma... encantadora respuesta, me has vuelto a sorprender con tu modo de pensar... gracias por la visita, encantado de tenerte entre mis letras...

      Eliminar
    2. Sabes el problema? aún en estos tiempos que corren una mujer que va de cama en cama , buscando lo que sólo ella sabe ( y a veces ni sabe , pues no hablo solo de matar las ganas de carne) se le llama puta, facilona, etc porque juzgar es muy sencillo cuando se ve la paja en ojo ajeno sin darnos cuenta que en nuestra mirada tenemos un tronco de secuoya (jejeje) sin darnos cuenta tantas veces que una mujer siempre puede ( o casi siempre puede) elegir con quien se pega el lote, y vuelvo a lo que iba : a un hombre se le llama galán, don Juan o simplemente un hombre que atrae y atrapa a las mujeres ...
      Y ahora le doy la vuelta a tu escrito
      porque no dejar que ella te devore , te use, te mate de ganas una y otra vez ... y te ame con toda su alma , atraparse uno al otro, cambiar roles y morir mil veces en la boca del otro

      me fui de madre seguro jaja


      besos Luis que tengas un muy buen fin de semana

      Eliminar
    3. ... pues, a mí me encantan las putas... porque las santas son demasiado complicadas... y ya he tenido suficientes santas, como para seguirme enredando con ellas... que sea puta, pero controlada, no una que se olvida de su ropa interior en los hoteles en donde para, ni las que se caen de borrachas, o las que no se acuerdan cuantos la pisaron mientras estaba inconsciente en la fiesta del barrio... porque hay putas y de las peores... pero yo, no me hago lios, al contrario, mientras más sepan es mejor, que como todo patrón, las quiero con experiencia, que sin experiencia no me sirven ni para el arranque, que ya no estoy para estar dando clases, que vengan sabiéndolo todo, que yo muy a gusto las recibo... que un hombre sin experiencia no vale nada, pues, una mujer con experiencia lo vale todo... un besote para ti...

      Eliminar
  4. Mmmm este texto me ha erizado la fibra más sensible, ójala escribieras más de este tipo, es que me has hecho imaginar la escena, y he visto ese monstruo pervertido, metiéndote en las entrañas hasta lo más profundo, satisfaciendo los deseos, exaltada, excitada, entre orgasmo y orgasmo, agitada entre lágrimas mmmm mejor no sigo pero me tus letras derriten imaginado la escena, Luis.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues, que bien que te haya gustado... no tienes idea, del gusto que me da, el saber que logré excitarte con mi texto... es prácticamente, como lograr obtener un premio, de lujo... y me he emocionado mucho el saberlo, ya que para mí, tú eres la poeta de la perversión, del sexo abierto, del orgasmo completo, entre sumiso y violento, entre el indicado y el incorrecto, la que se sabe todos los secretos, la que conoce como usar todos sus agujeros... soy tu fans, es un honor leerte en mi blog, y saber que te has mojado imaginando aquel monstruo seductor invadiendo tu alma, quebrantando tu deseo, llenando tu cuerpo, entre orgasmo y orgasmo, hasta las lágrimas... pues gracias, no sabes cómo te lo agradezco... un millón de besos...

      Eliminar