15 de julio de 2016

Verso incompleto


... tal vez este verso sea para alguien más, quizás para alguien que hoy no recuerdo... sólo una silueta de un domingo al despertar, con ella acurrucada sobre mi cuerpo... su dulce voz y aquella exquisita humedad, y sus dedos hurgando entre mis secretos... esa piel blanca que se veía en la oscuridad, con esos inmensos y hermosos pechos... esos labios que no me cansaba de besar, los de su boca como también los de su sexo... y aquella curiosa risita suya al terminar, ahora sé que me amaba sin miedo... nos fuimos perdiendo entre el olvido y la soledad, nunca más volvimos a vernos... sólo su nombre quisiera poder recordar, y poder buscarla cuando vaya al infierno...


Luis de BurgEl Demonio de la Cámara Oscura


11 comentarios:

  1. Si dejó semejante huella, sin duda merece ser recordada también por su nombre. Bello texto que, aunque se dice que es verso, está escrito en prosa... para agregar una pizca de desconcierto, sin dudas jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues la verdad no tengo la más mínima idea, de donde salió ese título... a veces escribo como en trance, sin tener una verdadera consciencia de lo que estoy haciendo... y existen frases incluso, que a veces leo en mi propio blog, que me pregunto, yo escribí esto? en serio?... porque me late que no estoy muy cuerdo del todo, y otras veces me admiro, de la capacidad de conjugar palabras para terminar en rima, y no sé ni cómo lo hice... así que, no puedo responderte a esa pregunta... pero me gustó mucho tu inmediata conclusión, eres una persona muy especial, se nota... yo, sólo estoy loco... aunque también pudiéramos añadir la frase "la inesperada virtud de la ignorancia"... que bueno que te gustó... gracias por tu visita y gracias por tus palabras... un beso...

      Eliminar
  2. Mmmm me ha encantado este verso incompleto ¿y sabes que me he quedado con ganas de leer más?

    Ese verso tan intenso y húmedo escrito para quién no recuerdas, pero sí perfectamente su silueta, su despertar, su dulce voz, la humedad entre sus labios, esos dedos danzando entre tus más ocultos y perversos secretos, y esos pechos que tus labios bebían sin parar, y que tu lengua lamía con ganas de mas... mmm ójala vayas directo al infierno para que nos sigas contando más.

    Un placer leerte, me ha encantado esta entrada.

    Por cierto hace poco he respondido un comentario tuyo en mi blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Maria... en un enorme gusto el saber que te ha gustado este pedacito de texto, que lamentablemente, no logré escribir más... a veces, parece que no lo puedo controlar... cada historia tiene su propio inicio, y su propio final, y cada personaje se mueve a su voluntad, sin que yo los pueda encaminar... a mí también me pareció corto, pero ya no había más por escribir, eso era todo... talento no tengo, no soy un escritor, ni siquiera un poeta, tan sólo escribo las voces que llenan mi cabeza, en aquellas noches de soledad o ausencia... y allí estaba él, sumido em sus penas con media botella llena de algún licor, tratando de recordarla, a aquella mujer que lo abandonó, y que juró como sea olvidarla... puso todo su empeño hasta que lo logró, pero la mente, que siempre nos juega chueco, la trae de regreso, por partes, como cuando intentas armar un corazón roto, y no encuentras todas las piezas, y quedan agujeros, agujeros que nunca lograrás llenar... así está el recuerdo de ella, la que su alma y su cuerpo clama a gritos, pero que, ya no está, se ha ido, para siempre, y no regresará... ni siquiera su recuerdo... jejeje... espero que al menos, esto llene tus ansias de saber más... un beso enorme para ti... y gracias por involucrarte tanto en mi entrada...

      Eliminar
  3. ¿Cómo podría no recordarse a una mujer como la que describis? ¿Será que el olvido es algo poderoso? ¿Será que fue poco tiempo el pasado con ella? ¿O será que no hay olvido? Tal vez ella dejo experiencias tan intensas, que su recuerdo volvió.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesantes preguntas mi amigo, y de verdad no me sorprende viniendo de ti, ya que te considero un tipo de otra galaxia, jajaja... la segunda pregunta me parece perfecta para resumir esta historia, el olvido es algo poderoso, más aún, cuando tu mente, te juega chueco y en tu contra, ocultándote las cosas... y la última afirmación, es realmente impactante, parece como si conocieras este tipo de vivencias... porque sí, dejó realmente experiencias muy intensas, como la energía de las almas en pena, que quedan impregnadas en sus cosas personales, su recuerdo volvió, pero no completo, sino, justamente, esas experiencias intensas, que nunca logró borrar de su mente... queda claro entonces, que no fue poco tiempo el pasado con ella, para tener una experiencia intensa, se necesita no sólo tiempo, también confianza para poder liberar pasiones que queden grabados, en la carne, en el alma, y en los huesos... wow... ya con esto, puedo decir, que los comentarios últimamente, se están volviendo muy intensos y difíciles de contestar, jajaja... como siempre, un gusto charlar contigo, un abrazo muy fuerte a la distancia...

      Eliminar
  4. No hay ninguna publicación ni respuestas a nuestros comentarios ésta vez me adelanté.

    Quiero hacer referencia al comentario que tengo arriba de Demiurgo me gustó mucho su reflexion interrogada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... me ausenté del blog por quince días... lo siento mucho querida amiga, de verdad lo siento... a veces ocurre que pierdo la noción del tiempo, pierdo la cabeza, y uno que otro miembro... y me sumerjo en el mundo real... una chica nueva apareció en mi vida, entre conversas y salidas, ya poco tiempo me quedaba para ingresar, contestar y escribir... aunque las ilusiones me duran poco, más duran las ausencias y el vacío... será por eso que escribo como escribo... pero al menos trato, no dejo de intentarlo... lamentablemente mantengo muy firmes los pies en el suelo, el amor no ha sido capaz de hacerme elevar por los cielos, cuando estoy con alguien más no sueño despierto, y si hay que cortar, que sea rápido y violento, que la agonía es para lo ilusos que aún creen en cuentos... aún tengo pendiente ir a leer una respuesta que lo escribiste en tu blog... y sí, Demiurgo, realmente me impresionó con ese comentario reflexivo interrogado, con preguntas precisas, que lograron hacerme diseccionar aún más la historia, que parecía, no había más por contar... un besote gigante... te adoro...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias por tu visita y por dejar tu huella...

      Eliminar
  6. Eres morfina en vena

    Provocas....impulsos


    ResponderEliminar